Diptic icon

Diptic

10

Combina tus fotos en preciosos collages

vota
0

3.8k

1

Puntúa esta App

Diptic es una herramienta gracias a la que podremos crear collages a partir de nuestras fotografías, con montones de posibilidades tanto a la hora de aplicar efectos como de organizar las diferentes imágenes.

La aplicación cuenta con más de cincuenta tipos de disposiciones predeterminadas para las fotografías, lo que nos permitirá ordenarlas de la manera que queramos. Además, tendremos más de una decena de filtros distintos y la posibilidad de cambiar el color de los marcos, el brillo y la saturación de las imágenes y demás elementos de la composición.

Una vez hayamos terminado de crear, podremos guardar la imagen resultante en nuestro terminal o compartirla a través de diferentes redes sociales como Twitter, Facebook o Tumblr de la manera más fácil: con tan sólo una pulsación sobre la pantalla.

Diptic es una herramienta gracias a la que podremos crear collages de fotografías muy bonitos, en muy poco tiempo, desde una interfaz muy simple y con montones de posibilidades para que nunca hagamos dos iguales.
Por Andrés López
Uptodown X